Mundo One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de una gran aventura Part 1

2 participantes

Ir abajo

El comienzo de una gran aventura Part 1 Empty El comienzo de una gran aventura Part 1

Mensaje por Menma Miér Oct 09, 2013 7:13 pm

¡¡¡Ya es de día!!! Dije mientras estiraba mis brazos en la mañana, miro el reloj y eran las 14:00 de la tarde: Mierda, mejor me levanto. Dije. Primero me di un baño, luego me vestí, y luego desayune. Hoy sera, hoy sera el día en que comenzare mi viaje Dije y luego salí de casa, empiezo a caminar al muelle para poder conseguir un barco e irme al grand line y volver con vida, pero primero necesitaba tripulación así que comensaria primero en conseguir un barco: Espero tener suerte.
Menma
Menma

Mensajes : 31

Hoja de personaje
VIDA:
El comienzo de una gran aventura Part 1 Left_bar_bleue500/500El comienzo de una gran aventura Part 1 Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3300

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una gran aventura Part 1 Empty Re: El comienzo de una gran aventura Part 1

Mensaje por Narrador Miér Oct 09, 2013 7:45 pm

Un día hermoso, eran aproximadamente las dos de la tarde, en el muelle solo habian tres
pequeños botes en los cuales había algo de dinero, un joven se dirigía al muelle esa tarde
¿Quien sabe cuales serian sus intenciones?
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una gran aventura Part 1 Empty Re: El comienzo de una gran aventura Part 1

Mensaje por Menma Miér Oct 09, 2013 7:51 pm

Llegué al muelle y fui como una persona normal, lamentablemente solo habían tres botes: Maldición, solo tres botes, y para peor son pequeños Decido ir y acercarme al bote mas cercano y me tiro de un salto a el y me preparo para salir
Menma
Menma

Mensajes : 31

Hoja de personaje
VIDA:
El comienzo de una gran aventura Part 1 Left_bar_bleue500/500El comienzo de una gran aventura Part 1 Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3300

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una gran aventura Part 1 Empty Re: El comienzo de una gran aventura Part 1

Mensaje por Narrador Miér Oct 09, 2013 7:55 pm

Derrepente un chico llega al muelle caminando normal y se acerca a uno de los botes y se sube de un salto, pero mientras estaba en el aire saltando llega un fortachon de dos metros que lo empuja: A donde crees que vas. le dijo ese fortachon, mientras la otras diez personas que estaban en el muelle observaban.
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una gran aventura Part 1 Empty Re: El comienzo de una gran aventura Part 1

Mensaje por Menma Miér Oct 09, 2013 8:03 pm

Salte tan alegremente al bote cuando de la nada aparece un fortachon que me tira a la mier..., A donde crees que vas Me dijo: Quieres pelear King-Kong Le dije a ese fortachon de dos metros, luego justo cuando el pestañea me hago invisible y voy corriendo hacia el le le hago una serie de golpes múltiples en todo su torso: Que te párese eso GORILA Luego lo tomo del brazo y lo lanzo al mar, luego robo todo lo que abia en los otros dos botes y regreso al otro me subo y regreso a la normalidad: Adiós Isla Baterilla¡¡¡
Menma
Menma

Mensajes : 31

Hoja de personaje
VIDA:
El comienzo de una gran aventura Part 1 Left_bar_bleue500/500El comienzo de una gran aventura Part 1 Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3300

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una gran aventura Part 1 Empty Re: El comienzo de una gran aventura Part 1

Mensaje por Narrador Miér Oct 09, 2013 8:28 pm

El joven salio disparado hacia atrás por el empujón del fortachon: Quieres pelear King-Kong Le dijo el joven al fortachon: que te crees enano Le dijo el fortachon, luego de eso, de un momento a otro el joven desaparece, y el fortachon empieza a recibir golpes de la nada: Que te párese eso GORILA grito el joven, luego el fortachon salio lanzado con una gran fuerza asía el mar, luego paso un rato de puro silencio, y derrepente el joven aparece en uno de los botes con todo lo que habia en los otros: Adiós Isla Baterilla¡¡¡ grito el joven y se fue en su bote. Uno de los que estaba observando fue inmediatamente a enviarle una carta a la base marina con lo que había pasado, ya que esa persona sabia que el marino Makkuzu Rakuray estaría en SOUTH BLUE.

________________________________________________________
Dinero en bote:
Bote 1: 80 Belis
Bote 2: 110 Belis
Bote 3: 40 Belis
Total de todos los botes juntos: 230 Belis
Belis de Menma: 1330
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una gran aventura Part 1 Empty Re: El comienzo de una gran aventura Part 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.