Mundo One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un Navegante

3 participantes

Ir abajo

En busca de un Navegante Empty En busca de un Navegante

Mensaje por Lion Dracule D Dom Abr 13, 2014 1:55 pm

Finalmente llegue a la Isla Conomi, me baje de mi bote y fui a buscar un Navegante: Espero encontrar 1
Lion Dracule D
Lion Dracule D

Mensajes : 12

Hoja de personaje
VIDA:
En busca de un Navegante Left_bar_bleue500/500En busca de un Navegante Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1450

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Re: En busca de un Navegante

Mensaje por Narrador Vie Abr 18, 2014 10:37 am

Un joven llego a la isla Conomi, se bajo del bote y fue a la ciudad, pero no sabia que algo orrible estaba apunto de ocurrir.
Cuando el joven estaba apuntode llegar a la ciudad un hombre aparecio corriendo:
-ah, ah, ah(cansado) Chico. Dijo el hombre. Deves escapar cuanto antes de esta isla, porque...
Cuando el hombre le iba a desir lo que pasava un balaso le atravieza el corazon
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Comenzando una aventura

Mensaje por Lion Dracule D Dom Abr 20, 2014 1:12 pm

Y entonces el hombre fue asesinado frente a mis ojos, me puse a mirar en todas direcciones para ver quien fue su asesino, pero no vi a nadie, así que disidí ir a la ciudad y investigar mas: que esta pasando aquí?
Lion Dracule D
Lion Dracule D

Mensajes : 12

Hoja de personaje
VIDA:
En busca de un Navegante Left_bar_bleue500/500En busca de un Navegante Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1450

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Re: En busca de un Navegante

Mensaje por Narrador Mar Abr 22, 2014 1:45 pm

En la ciudad había llegado Niko, pero en la ciudad no se veía ninguna alma, nadie estaba alrededor, la pregunta es, ¿donde están?
De repente alguien salta y ataca a Niko con sus 2 espadas:
-Quien eres tu Mocoso¡¡¡¡ Dijo el tipo
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Garras a la accion

Mensaje por Woll Miér Abr 23, 2014 1:35 pm

Un tipo iba a atacar a un recién llegado a la ciudad, pero justo a tiempo me gano frente de los 2: Tsume Dije y las garras de mi mano derecha salen y corto las 2 espadas del tipo: Sígueme. Le dije al chico y salí corriendo al bosque.
Woll
Woll

Mensajes : 6

Hoja de personaje
VIDA:
En busca de un Navegante Left_bar_bleue500/500En busca de un Navegante Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Re: En busca de un Navegante

Mensaje por Lion Dracule D Miér Abr 23, 2014 1:45 pm

De repente alguien apareció y venció al otro tipo: Sígueme. Me dijo y corrió al bosque: Ok. Dije y lo seguí.
Lion Dracule D
Lion Dracule D

Mensajes : 12

Hoja de personaje
VIDA:
En busca de un Navegante Left_bar_bleue500/500En busca de un Navegante Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1450

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Re: En busca de un Navegante

Mensaje por Narrador Jue Abr 24, 2014 11:30 am

Luego ambos, Woll y Niko fueron al bosque
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Avisando de la verdad

Mensaje por Woll Vie Abr 25, 2014 5:17 pm

En el bosque vi que tal ves estábamos seguros, así que decidí contarle lo que estaba pasando: Oye escucha, debes irte de aquí cuanto antes, esta isla fue tomada por el malvado pirata Arruk, si no te vas ahora quedaras como uno de sus esclavos en su ciudad ''Arruk City''. Le dije con la intención de hacer que escapara.
Woll
Woll

Mensajes : 6

Hoja de personaje
VIDA:
En busca de un Navegante Left_bar_bleue500/500En busca de un Navegante Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Re: En busca de un Navegante

Mensaje por Lion Dracule D Jue Mayo 01, 2014 8:22 pm

Luego que me dijo eso: Espera, pero si sabes todo eso, ¿por que tu no te vas? Le pregunte al tipo ese tipo.
Lion Dracule D
Lion Dracule D

Mensajes : 12

Hoja de personaje
VIDA:
En busca de un Navegante Left_bar_bleue500/500En busca de un Navegante Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1450

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Re: En busca de un Navegante

Mensaje por Woll Jue Mayo 01, 2014 8:58 pm

¿por que tu no te vas? Me pregunto el chico.
-Bueno, te diste cuenta, mi nombre es Woll Ceru, y soy natal de esta isla, hasta ahora soy uno de los muy pocos que han escapado de Arruk City, pero no e podido irme de Conomi, ya que en el muelle los piratas de Arruk se han llevado todos los barcos y botes, por eso te digo que te vallas ahora antes que sea tarde. Por cierto, quien eres y que haces aquí?? Le dije al chico.
Woll
Woll

Mensajes : 6

Hoja de personaje
VIDA:
En busca de un Navegante Left_bar_bleue500/500En busca de un Navegante Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty En camino al campo de batalla

Mensaje por Lion Dracule D Jue Mayo 01, 2014 9:14 pm

Luego que me dijo todo eso me pregunto mi nombre y porque estaba aquí:
-Soy Lion, y estoy aquí para encontrar un navegante para mi tripulación pirata, pero ahora que se todo esto e decidió salvar esta isla. Luego me di la vuelta y me fui, pero luego me di cuenta que:
-¿Oye, donde esta Arruk City? Luego de decir eso me fui.
Lion Dracule D
Lion Dracule D

Mensajes : 12

Hoja de personaje
VIDA:
En busca de un Navegante Left_bar_bleue500/500En busca de un Navegante Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1450

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Partiendo

Mensaje por Woll Sáb Mayo 03, 2014 11:14 am

-Soy Lion, y estoy aquí para encontrar un navegante para mi tripulación pirata, pero ahora que se todo esto e decidió salvar esta isla. Dijo el chico que al parecer era un Pirata: ¿Oye, donde esta Arruk City? Me pregunto:
-Por como veo ya estas decidido que hacer, entonces tu y yo salvaremos esta isla con toda la gente, ven sígueme Arruk City queda del otro lado de la isla. Luego que dije eso nos fuimos a Arruk City con la intencion de vencer a Arruk.
Woll
Woll

Mensajes : 6

Hoja de personaje
VIDA:
En busca de un Navegante Left_bar_bleue500/500En busca de un Navegante Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Re: En busca de un Navegante

Mensaje por Lion Dracule D Sáb Mayo 03, 2014 1:24 pm

Luego de eso el y yo fuimos a Arruk City
Lion Dracule D
Lion Dracule D

Mensajes : 12

Hoja de personaje
VIDA:
En busca de un Navegante Left_bar_bleue500/500En busca de un Navegante Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1450

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Re: En busca de un Navegante

Mensaje por Narrador Dom Mayo 04, 2014 11:12 am

Los 2: Lion y Woll habían llegado a Arruk City, Arruk City estaba rodeada por una pared de acero gigante con solo una entrada en donde habían 2 guardias. Lograran pasar Lion y Woll?
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Re: En busca de un Navegante

Mensaje por Lion Dracule D Sáb Ago 16, 2014 11:07 am

Me acerque caminando a la puerta en donde estaban los dos guardias y los ataque con mi espada, realizando con solo un movimiento un corte horizontal en sus estómagos.
Lion Dracule D
Lion Dracule D

Mensajes : 12

Hoja de personaje
VIDA:
En busca de un Navegante Left_bar_bleue500/500En busca de un Navegante Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1450

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Re: En busca de un Navegante

Mensaje por Woll Sáb Ago 16, 2014 4:17 pm

Lion ataco a ambos guardias, así que yo también lo ayude haciendo un corte vertical con las garras de mi mano derecha a un guardia.
Woll
Woll

Mensajes : 6

Hoja de personaje
VIDA:
En busca de un Navegante Left_bar_bleue500/500En busca de un Navegante Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Navegante Empty Re: En busca de un Navegante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.