Mundo One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día del desastre

4 participantes

Ir abajo

El día del desastre Empty El día del desastre

Mensaje por JuanPa Dom Nov 10, 2013 8:12 pm

Era de día, me levante, me vestí, tome mi trombón y me fui de mi casa, me fui a uno de los asientos de la plaza. Luego de un rato accidentalmente disparo un cañón: Mierda, que hice. Dije mientras veía como había quedado la Plaza.
JuanPa
JuanPa

Mensajes : 16

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue350/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (350/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Re: El día del desastre

Mensaje por Ikari Vie Nov 29, 2013 12:11 pm

Me di mucha prisa en llegar a Toroa para patearle el trasero a ese tipo que acababa de disparar en la plaza, luego que llegue, me baje de un salto y corrí a la plaza, y cuando llegue allí estaba:Oye tu, ¿Cual es tu nombre? Le dije al chico que estaba allí sentado, luego pensé Ese cañón es muy peligroso, debo quitarle ese trombón. Fui corriendo asía el y saque mi espada y me pongo frente de el mientras le apuntaba con la punta de mi katana. Si me das ese trombón tal ves te deje vivir.
Ikari
Ikari

Mensajes : 28

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue500/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3500

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Intentando empezar

Mensaje por JuanPa Dom Mar 23, 2014 9:42 am

Luego un tipo vestido de marino llega
-Soy JuanPa Le respondí a el después que me preguntara mi nombre
De repente corre asía mi y me apunta con su espada:Si me das ese trombón tal ves te deje vivir.
-Ok Dije y luego le apunte con mi trombón: Primero tocare mi ultima nota y le disparo, luego pego un salto asía atrás. Luego antes que se disipara el humo fui corriendo al muelle, en el muelle vi un Barco de la marina, no dude y me subí,, luego fui a intentar zarpar antes que llegara el marino.
JuanPa
JuanPa

Mensajes : 16

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue350/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (350/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Adiós Barco :´(

Mensaje por Ikari Dom Mar 23, 2014 10:49 am

-Ok Me dijo, me sorprendí, ya que no pense que seria tan fasil: Primero tocare mi ultima nota Y me dispara en la cara, destruyéndola completamente, pero en menos de un segundo se arreglo: Ese maldito, que arma mas peligrosa Luego de salir del humo ya no estaba: Maldición, ¿donde se abra ido? Luego una persona de allí me dice:-Se fue al muelle-Gracias!!! Le dije y me fui al muelle, allí veo a Juampa intentando hirse en mi barco: Creo que no tengo otra alternativa pensé y dije: ¡¡¡YOUGANKEN!!! mientras decía eso mi puño derecho se hace de lava y lo lanzo al barco con la intención de quemarlo y evitar que Juanpa se fuera: Oye tu, ven y pelea aquí!!!
Ikari
Ikari

Mensajes : 28

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue500/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3500

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Re: El día del desastre

Mensaje por JuanPa Sáb Mar 29, 2014 3:36 pm

Estaba a punto de sarpar cuando derrepente algo choca con el barco, miro y lo veo incendiado: Oh no, no podre escapar. dije y dispare un cañonazo a donde estaba el y me lance al mar, luego nade a la orilla y busque un bote.
JuanPa
JuanPa

Mensajes : 16

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue350/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (350/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Re: El día del desastre

Mensaje por Ikari Sáb Mar 29, 2014 4:09 pm

Después de disparar e incendiar mi barco me atraviesa una bala de cañón todo el pecho: Ese maldito, que peligroso Dije, luego miraba y miraba y no lo veía por el humo del fuego y la explosión que el acababa de hacer, pensé en ir al barco a ver si estaba allí.
Ikari
Ikari

Mensajes : 28

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue500/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3500

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Re: El día del desastre

Mensaje por JuanPa Sáb Mar 29, 2014 7:33 pm

Luego vi que el había subido al barco, así que de donde yo estaba dispare un Cañón y luego me gane frente del barco: Oye Marino, ahora vine a pelear
JuanPa
JuanPa

Mensajes : 16

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue350/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (350/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Re: El día del desastre

Mensaje por Ikari Vie Abr 04, 2014 5:51 pm

De repente otra bala de cañón choco con el barco
Oye Marino, ahora vine a pelear Dijo el pirata
-PERFECTO. Dije yo. Luego salte y saque mi katana y me lance asía el para cortarlo, y luego hice un puño de lava con mi mano izquierda y lo golpee en el estomago.
Ikari
Ikari

Mensajes : 28

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue500/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3500

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Llegando a Toroa

Mensaje por Yasuratsu Sáb Abr 05, 2014 9:38 am

Costo pero logre llegar a Toroa. Luego de haber dejado el bote en el muelle no fue difícil encontrarlos, ya que no muy lejos había mucho humo:- Debe ser ahí Fui rápido asía allá.

Cuando finalmente llegue el Marino salto de el barco a donde estaba el otro sujeto, rápidamente me gane delante de Juanpa y Hice una pequeña replica en el aire lo suficientemente poderosa para detener al marino:
-E venido a ayudar, mi nombre es Yasuratsu Asuma Luego de eso hice otra gran replica en el piso provocando un gran terremoto y un Tsunami.
Yasuratsu
Yasuratsu

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue450/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (450/500)
Beli: 1400

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty El tsunami del fin

Mensaje por JuanPa Sáb Abr 05, 2014 9:53 am

De repente del barco en llamas salta Ikari, el Marino, venia directamente asía mi, pero de repente un tipo se gano delante de mi y por arte de magia detuvo al Marino en el aire:
-E venido a ayudar, mi nombre es Yasuratsu Asuma Dijo ese sujeto, de repente el hizo algo en el piso y formo un gran terremoto: Esto debe ser obra de las Akuma No Mi Pensé, luego mire al lado y vi un gran Tsunami dirigiéndose a nosotros:-¡¡¡Oye Yasuratsu, hay que correr!!! Le dije rápidamente después de ver el Tsunami
JuanPa
JuanPa

Mensajes : 16

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue350/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (350/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Llegando a la accion

Mensaje por Hariken Sáb Abr 05, 2014 10:10 am

Finalmente había llegado al muelle donde se suponía que estaba ocurriendo ese gran desastre: Finalmente llegue al mue... No termine de hablar ya que cuando miro asía donde estaban ellos veo una gran ola: ¡¡¡¡Maldición,si me da moriré!!!! Dije separando brazos y cabeza del cuerpo. Antes de salir corriendo como una niñata vi al marino y dos personas mas que parecían piratas: ¡¡¡OYEEEE, MARINOOO, CUANTA RECOMPENSA TIENEN ESTOS 2!!! le grite, ya que para que me quedaría si no valen nada.
Hariken
Hariken

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue500/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Lava vs Tsunami

Mensaje por Ikari Sáb Abr 05, 2014 10:30 am

Un tipo extraño detuvo mi ataque como si fuera magia: C-como, es imposible, ¡sera el poder de la Akuma no mi Pensé cuando ya había aterrizado y estaba a uno 7m de ellos: Maldición, son 2 contra 1, sera difícil, ademas el grandulon ese parece se un Usuario, debo tener cuida... Pensaba cuando de repente el piso empieza a temblar: No puede ser, ese tipo tiene la Gura Gura no mi, es una akuma no mi muy peligrosa Y de repente miro asía el lado y venia una gran ola capas de tapar la mitad de la isla: Oh no, debo hacer algo Pensé cuando escucho después:
-¡¡¡OYEEEE, MARINOOO, CUANTA RECOMPENSA TIENEN ESTOS 2!!! Dijo un tipo que paresia ser un Caza Recompensas:
-¡¡¡Aun no esta definido, pero si me ayudas les podre dar un precio!!!
Luego de eso pensé en detener la ola: YA SE
Empece a acumular mucha pero mucha lava en mis manos, mi plan era contrarrestar la ola con mucha lava y vaporizar la ola: Si esto no funciona, ¡¡tal vez nada lo ara!! Dije mientras seguía acumulando lava en mis manos
Ikari
Ikari

Mensajes : 28

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue500/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3500

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty A correr de toroa

Mensaje por Yasuratsu Sáb Abr 05, 2014 12:12 pm

¡¡¡Oye Yasuratsu, hay que correr!!! Me dijo el chico:- Ok, sígueme Le dije y me fui en dirección a mi bote
Yasuratsu
Yasuratsu

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue450/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (450/500)
Beli: 1400

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Escapando

Mensaje por JuanPa Sáb Abr 05, 2014 12:57 pm

- Ok, sígueme Me dijo Yasuratsu: O-Ok Le dije yo y los seguí.
JuanPa
JuanPa

Mensajes : 16

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue350/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (350/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Al ataque

Mensaje por Hariken Sáb Abr 05, 2014 1:01 pm

-¡¡¡Aun no esta definido, pero si me ayudas les podre dar un precio!!! Me dijo el marino:
-Perfecto. Dije y saque mis Revólveres y le dispare un bala a cada uno.
Luego salí corriendo persiguiendo a esos 2
Hariken
Hariken

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue500/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Deteniendo la ola: Lava vs Agua

Mensaje por Ikari Sáb Abr 05, 2014 1:12 pm

Yo seguía concentrando lava en mis manos cuando de repente escucho disparos, miro y era el cazador que salio persiguiendo a esos 2: Perfecto, ahora solo queda la ola Luego veo la ola y digo:¡¡¡Magu Hou!!! Y lance toda la lava acumulada de un golpe impactando con la ola, y sirvió, gracias al magu hou la mitad de la ola fue evaporizada: Ahora a detener lo que queda ¡¡¡Yougan no kabe!!! Dije eso y apareció un gran muro de lava que amortiguo el impacto de la ola regresandola al mar:
Perfecto, problema resuelto Luego de decir eso caigo cansado  al piso y me dormí.
Ikari
Ikari

Mensajes : 28

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue500/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3500

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Re: El día del desastre

Mensaje por Yasuratsu Sáb Abr 05, 2014 4:04 pm

Estaba corriendo y Juanpa me seguía, luego de no mucho tiempo llegamos al bote, de un salto subí al bote y me fui inmediatamente
Yasuratsu
Yasuratsu

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue450/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (450/500)
Beli: 1400

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty La peticion

Mensaje por JuanPa Sáb Abr 05, 2014 4:09 pm

Llegamos al bote y de un salto subió Yasuratsu, mire para atrás y alguien nos venia persiguiendo así que yo también subí, luego de eso nos fuimos inmediatamente de allí: Creo que es el adiós Toroa, ME VOY AL MAR Luego me di la media vuelta para ver a Yasuratsu y le dije: Oye, puedo ser tu Nakama.
JuanPa
JuanPa

Mensajes : 16

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue350/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (350/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Este es el comienzo, YASURATSU

Mensaje por Hariken Sáb Abr 05, 2014 4:15 pm

Llegue final mente a donde ellos estaban, pero ya se avían ido: Bueno, algún día lo atrapare.Luego volví a mi casa.
Hariken
Hariken

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
El día del desastre Left_bar_bleue500/500El día del desastre Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

El día del desastre Empty Re: El día del desastre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.