Mundo One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando al primer destino

2 participantes

Ir abajo

Llegando al primer destino Empty Llegando al primer destino

Mensaje por Ersa Miér Jul 09, 2014 7:06 pm

Luego de haber salido de Shelltown me dirigí a la isla mas cercana, la cual era Villa Orange, llegue a la orilla y deje el barco ahí y baje, no había mucha gente en las calles, así que seguí caminando para comprar algunas cosas.
Ersa
Ersa

Mensajes : 8

Hoja de personaje
VIDA:
Llegando al primer destino Left_bar_bleue500/500Llegando al primer destino Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Llegando al primer destino Empty Re: Llegando al primer destino

Mensaje por Narrador Mar Jul 29, 2014 5:35 pm

En la bella Villa de Orange una joven con un cabello rojo caminaba por la calle en un hermoso día, mientras caminaba apareció un miembro del gobierno, vestía de negro y llevaba un signo del CP1, al parecer pasaba cerca del lugar.

MOMENTOS ANTES:

El barco del gobierno en donde estaba el CP1 pasaba muy cerca de Villa Orange y decido detenerse un tiempo allí, luego de un rato recibieron una llamada de la marina desde ShellTown que les decía:

-''CP1, aquí la base de Shelltown, me complace informarles de que tenemos a una joven llamada identificada como Ersa Scarlet, mejor conocida en su tierra natal como la titania robo un gran barco, le pedimos que si la ven por favor arrestarla, es fácil de reconocer por su cabello rojo.

AHORA:

Luego que ese agente del CP1 viera a la Joven se acerco a ella y le pregunto su nombre.
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Llegando al primer destino Empty Re: Llegando al primer destino

Mensaje por Ersa Vie Ago 08, 2014 4:51 pm

M-Mi nombre? Pregunto Ersa cuando un tipo vestido de negro se acerco a ella: Pues soy Ersa Scarlet, y estoy ocupada, así que, permiso Dijo y siguió caminando sin prestarle atención al tipo de negro.
Ersa
Ersa

Mensajes : 8

Hoja de personaje
VIDA:
Llegando al primer destino Left_bar_bleue500/500Llegando al primer destino Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Llegando al primer destino Empty Re: Llegando al primer destino

Mensaje por Narrador Dom Ago 10, 2014 12:16 pm

Pues soy Ersa Scarlet Eso fue en lo único que el miembro del CP1 puso atención, antes que la chica Ersa siguiera caminando el la toma del brazo y le dice:
-Erza Scarlet, queda bajo arresto.
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Llegando al primer destino Empty Re: Llegando al primer destino

Mensaje por Ersa Lun Ago 11, 2014 5:29 pm

-Erza Scarlet, queda bajo arresto.
Dijo el tipo de negro, y luego me di cuenta que en su chaqueta llevaba el signo de CP1, lo que significaba que el era del gobierno:
-Lo siento pero... Mientras decía lo ultimo le mande un gran puñetazo den la cara: NO!!
Ersa
Ersa

Mensajes : 8

Hoja de personaje
VIDA:
Llegando al primer destino Left_bar_bleue500/500Llegando al primer destino Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Llegando al primer destino Empty Re: Llegando al primer destino

Mensaje por Narrador Vie Ago 15, 2014 1:42 pm

-Lo siento pero... NO! Dino la chica y golpeo al miembro del CP1 en toda la cara:
-Maldita!!!!
Grito y le mando una patada en la frente y otra en las piernas.

-Idiota, soy el 4to mas fuerte del CP1, soy Gruunn.
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Llegando al primer destino Empty Re: Llegando al primer destino

Mensaje por Ersa Sáb Ago 16, 2014 5:08 pm

-Maldita!!! Grito el tipo del CP1 y me mando una patada en la frente, la cual esquive, pero luego me mando una en las piernas y me derribo. Rápidamente de un salto me puse de pie y supe que tendría que pelear:
-Creo que las compras esperaran Pensé y luego fui corriendo donde el y le mande un puñetazo derecho en la cara y uno izquierdo en el estomago, luego una patada en el mentón y otra en el abdomen.
Ersa
Ersa

Mensajes : 8

Hoja de personaje
VIDA:
Llegando al primer destino Left_bar_bleue500/500Llegando al primer destino Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Llegando al primer destino Empty Re: Llegando al primer destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.