Mundo One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera parada

2 participantes

Ir abajo

Primera parada Empty Primera parada

Mensaje por Menma Jue Oct 10, 2013 5:49 pm

Luego de salir de la otra isla me desidi por parar en la isla Eeire para buscar algo de comer: Es hora de parar¡¡¡ dije, luego de detener el bote me bajo, luego miro a mi alrededor y lo único que vi fue un gran árbol: Este árbol si que es grande me desidi por ir directamente asía el árbol y conseguir provisiones.
Menma
Menma

Mensajes : 31

Hoja de personaje
VIDA:
Primera parada Left_bar_bleue500/500Primera parada Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3300

Volver arriba Ir abajo

Primera parada Empty Re: Primera parada

Mensaje por Narrador Jue Oct 10, 2013 5:56 pm

Un Joven llamado Menma se detiene en la isla Eerie, al parecer para buscar provisiones, pero derrepente unos caníbales le atacan y le dicen: Eres parte de los pájaros ¿eh?, vienes a matarnos a todos ¿eh? le dijeron esos 5 caníbales, los cuales después de haber hablado se lanzan los 5 a atacarle
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Primera parada Empty Re: Primera parada

Mensaje por Menma Jue Oct 10, 2013 6:14 pm

Derrepente aparecen personas de la nada, eran 5 en total, no sabia que querían: ¿Que quieren y quienes son? Les dije a todos, pero al parecer no me escucharon: Eres parte de los pájaros ¿eh?, vienes a matarnos a todos ¿eh? Me dije uno de ellos: ¿Que wea? Les dije ya que a si que eran raros, bueno, creo que debo pelear Dije mientras sacaba mi espada, Ya verán con quien se meten¡¡¡ Dije, y me desidi ir directamente asía ellos, rápidamente realismo un corte diagonal a uno, luego uno horizontal a otro, otro vertical a otro, a otro le lanzo una patada y al otro un puñetazo en la cara Espero que les aya gustado eso, idiotas. Luego pego un gran salto y me separo de ellos unos 5 metros y me pongo en guardia
Menma
Menma

Mensajes : 31

Hoja de personaje
VIDA:
Primera parada Left_bar_bleue500/500Primera parada Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3300

Volver arriba Ir abajo

Primera parada Empty Re: Primera parada

Mensaje por Narrador Jue Oct 10, 2013 6:17 pm

El joven Menma ataco a los caníbales con su espada, les dio a todos, pero no contó que desde el cielo bajaran diez pájaros gigantes de dos metros y le atacaran todos a la mima ves, todos usando sus picos para hacerle daño, pero mientras bajaban cambiaron la dirección y atacaron a los canivales
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Primera parada Empty Re: Primera parada

Mensaje por Menma Jue Oct 10, 2013 6:23 pm

Luego de darle su merecido a esos idiotas me guardo mi espada para seguír, cuando derrepente desde el cielo bajan diez pájaros gigantes, muy asustado yo ya que no podría atacarlos ni esquivarlos a tiempo, ellos cambian de dirección y atacan a los idiotas que vencí: Yo mejor me voy. dije: Suke-Suke No no me ven dije y me hago invisible, ya que estaba fuera de peligros desido seguir caminando al árbol para buscar proviciones
Menma
Menma

Mensajes : 31

Hoja de personaje
VIDA:
Primera parada Left_bar_bleue500/500Primera parada Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3300

Volver arriba Ir abajo

Primera parada Empty Re: Primera parada

Mensaje por Narrador Vie Oct 11, 2013 6:57 am

Luego de que Menma le diera una paliza a los 5 caníbales decidió seguir e irse al árbol, es un beneficio tener una AkumaNoMi de invisibilidad.
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Primera parada Empty Re: Primera parada

Mensaje por Menma Vie Oct 11, 2013 7:00 am

Fui al árbol, para mi surte no había nada, pero tampoco había comida no dinero, solo un poco de agua en un frasco: Bueno, que le vamos a hacer. tome el agua: Sera mejor irme de esta isla de miedo. Dije y me fui directo al bote, una ves allí me voy directo a la isla karate, porque estoy seguro que habrán proviciones
Menma
Menma

Mensajes : 31

Hoja de personaje
VIDA:
Primera parada Left_bar_bleue500/500Primera parada Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3300

Volver arriba Ir abajo

Primera parada Empty Re: Primera parada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.