Mundo One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alistamiento de Ikari

2 participantes

Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Alistamiento de Ikari

Mensaje por Makkuzu Rakuray Vie Sep 27, 2013 9:28 pm

Después de mucho tiempo al fin venia un alguien a alistarse en la marina, en cuanto me entere me dirigí rápidamente al West Blue para verle en persona.
Lugo de aver llegado entro a la vase marina, alli dentro entre a la sala de alistamientos y me sente a esperar a Ikari
-Espero que ese joven sea fuerte dije mientras esperava


Última edición por Makkuzu Rakuray el Sáb Sep 28, 2013 1:35 pm, editado 1 vez
Makkuzu Rakuray
Makkuzu Rakuray
Admin

Mensajes : 90

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli:

http://one-piece.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Re: Alistamiento de Ikari

Mensaje por Ikari Vie Sep 27, 2013 9:37 pm

Estaba muy emocionado cuando me entere que el gran marino Rakuray me iba a alistar en la marina, en cuanto llegue a la base entre rápidamente, decidí calmarme un poco y caminar despacio hasta encontrar la sala de Alistamiento. Luego de un rato finalmente la encuentro, decido abrir un poco la puerta para ver si había alguien adentro, y para mi sorpresa si había alguien, era un hombre que tenia una mascara naranja. Luego para no parecer mal educado, decido golpear la puerta, luego de eso me quedo esperando a que el asiera algo y luego entrar.
Ikari
Ikari

Mensajes : 28

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3500

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Re: Alistamiento de Ikari

Mensaje por Makkuzu Rakuray Vie Sep 27, 2013 9:51 pm

Yo estava soñando con el one piece, CUANDO DERREPENTEEEEE.... alguien golpea la puerta, y yo despierto, supuse que era el joven Ikari Makzu, hasi que le dije: Adelante, puedes pasar luego de desir eso me quede esperando a que pasara para ver quien seria el primer marino de el West Blue
Makkuzu Rakuray
Makkuzu Rakuray
Admin

Mensajes : 90

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli:

http://one-piece.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Re: Alistamiento de Ikari

Mensaje por Ikari Vie Sep 27, 2013 9:57 pm

Escuche que me dejo pasar, así que yo pase, dentro de hay lo vi, y se veía fuerte,
E venido aquí como me lo dijo, ahora, QUIERO SER UN GRAN MARINO, dígame, que debo hacer para alistarme, le dije justo en el momento en el que entre
Ikari
Ikari

Mensajes : 28

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3500

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Re: Alistamiento de Ikari

Mensaje por Makkuzu Rakuray Sáb Sep 28, 2013 2:31 pm

Me grito muy fuerte, pero, por detrás de mi mascara sonreí y le dije:
Tendrás que pelar contra mi primero. No se si te comiste o no na akuma no mi, pero te digo artiro que no podrás activar tu akuma no mi en la base marina, ya que todo esta hecho de kairozeki Por lo que se de ti usas espadas, al lado izquierdo ay unas cuantas espadas, por cierto, que estilo usas con espadas le dije y pera su respuesta
Makkuzu Rakuray
Makkuzu Rakuray
Admin

Mensajes : 90

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli:

http://one-piece.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Re: Alistamiento de Ikari

Mensaje por Ikari Sáb Sep 28, 2013 9:02 pm

Me dijo que a la izquierda habían espadas, giro mi cavase para ver, y así era, solo quedaban cuatro espadas
Por cierto, que estilo usas con espadas. me dijo
Uso Ichitoryu le dije yo mientras recogía una espada
Makkuzu-san, diga las reglas por favor le dije mientras me ganaba en posición de luchas
Ikari
Ikari

Mensajes : 28

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3500

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty La batalla comienza¡¡¡¡

Mensaje por Makkuzu Rakuray Sáb Sep 28, 2013 9:46 pm

Makkuzu-san, diga las reglas por favor me dijo Ikari, y
entonces le digo: pareces estar entusiasmado le dije mientras tomaba una espada
-ok, las reglas son que... PELEES CON TODO TU PODER luego de decirle eso me coloco en posición de pelea y espero a que el ataque primero
Makkuzu Rakuray
Makkuzu Rakuray
Admin

Mensajes : 90

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli:

http://one-piece.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Re: Alistamiento de Ikari

Mensaje por Ikari Dom Sep 29, 2013 8:18 pm

las reglas son que... PELEES CON TODO TU PODER. Luego que dijo eso me puse a correr por el frente de el y le lanzo un corte diagonal de derecha a izquierda y luego le empujo con el pie para que se cállese y le apunto con la punta de mi espada para que no pudiera moverse.
Ikari
Ikari

Mensajes : 28

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3500

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Re: Alistamiento de Ikari

Mensaje por Makkuzu Rakuray Mar Oct 01, 2013 2:20 pm

las reglas son que... PELEES CON TODO TU PODER. Le dije, luego de decirle las reglas pego un pestañon y cuando abro los ojos el joven Ikari estaba al frente de mi listo para hacer un corte pero lo evadí con mi espada muy rápidamente
-Quieres pelear ¿eh? le dije mientra derrepente de la nada me empuja con su pie y salgo disparado hacia atrás y choco con la pared, pero no caí.
-Eres rudo chico, pero..., ¡ahora me toca a mi!
Voy corriendo asía el y hago una barrida con mi pie cosa de que el se cayera, luego le realizo 2 cortes diagonales en el pecho, uno de izquierda a derecha y otro de derecha a izquierda, luego le aplasto con mi pie la herida para que el quedara muy dedil.
Makkuzu Rakuray
Makkuzu Rakuray
Admin

Mensajes : 90

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli:

http://one-piece.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Re: Alistamiento de Ikari

Mensaje por Ikari Mar Oct 01, 2013 6:21 pm

¡ahora me toca a mi! me dijo
Vino corriendo asía mi e izo una barrida, pero salto para esquivarla, y le digo Nunca me darás con una barrida pero derrepente el ase un corte en mi pecho Mierda, me confié demasiado pensé
Luego intento hacer otro corte pero coloque mi espada para bloquearlo, luego de eso le hago muy rápidamente un corte vertical a la altura de el pecho, luego otro horizontal en la el pecho formando algo así como una cruz en su pecho, luego le lanzo
un puñetazo asta que chocara con la pared y luego le doy una gran patada en el estomago, luego retrocedo y me coloco en guardia.
Ikari
Ikari

Mensajes : 28

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3500

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Makkuzu vs Ikari R°2

Mensaje por Makkuzu Rakuray Mar Oct 01, 2013 7:26 pm

Mientras asía el segundo corte el coloco mi espada desviándola, luego dije: Ja.. fue suer... mientras hablaba me izo un corte vertical, luego intento hacerme otro corte pero le golpee su espada con todas mis fuerzas, luego me pego un puñetazo, (me dolió) luego me pego una patada y gracias a eso se destruye la pared y caigo asía afuera, ¡¡¡¡Idiota, tendrás que pagar estooo!!!
Luego me quedo allí, no quise atacar, ya que una nueva batalla comenzara ahora.
Makkuzu Rakuray
Makkuzu Rakuray
Admin

Mensajes : 90

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli:

http://one-piece.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Re: Alistamiento de Ikari

Mensaje por Ikari Miér Oct 02, 2013 8:25 pm

Luego de pegarle la patada la pared se rompió mierda dije en vos baja ¡¡¡¡Idiota, tendrás que pagar estooo!!! me dijo Makkuzu
Luego de eso decido bajar para seguir la pela afuera y poder pelear usando mi akumanomi
Prepárate le dije cuando ya estaba abajo, luego de eso corrí asía el y justo cuando estuve a dos metros de distancia digo Jetto senjou y  desde mi boca sale Lava que va disparada asía el luego de eso espero que se levante para seguir golpearlo.
Ikari
Ikari

Mensajes : 28

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3500

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Re: Alistamiento de Ikari

Mensaje por Makkuzu Rakuray Mar Oct 08, 2013 6:27 pm

Prepárate me dijo cuando ya estaba abajo, luego de eso corrió asía mi y justo cuando estuvo a dos metros de distancia dijo Jetto senjou y no paso nada, luego lo agarro de el cuello y lo levanto y le digo Quieres saber algo, yo comí la Yami-Yami no Mi, lo que significa que ya no podrás usar tu poder de akuma no mi con migo luego de decirle eso le digo Igual, no peleas nada mal, tu solicitud a sido ACEPTADA Luego me boy y le digo El WEST BLUE queda a tu cargo, Adios Ikari.
Makkuzu Rakuray
Makkuzu Rakuray
Admin

Mensajes : 90

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli:

http://one-piece.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Re: Alistamiento de Ikari

Mensaje por Ikari Mar Oct 08, 2013 6:52 pm

Jetto senjou dije para hacer mi ataque, pero no paso nada, y derrepente Makkuzu me sujeta del cuello y me dise Quieres saber algo, yo comí la Yami-Yami no Mi, lo que significa que ya no podrás usar tu poder de akuma no mi con migo. luego Igual, no peleas nada mal, tu solicitud a sido Aceptada luego mientras se iba dijo El WEST BLUE queda a tu cargo, Adios Ikari. Luego de eso me emosione tanto que le digo ¡¡¡Muchas gracias Makkuzu-Sama, algun dia bolveremos a pelear!!!
Ikari
Ikari

Mensajes : 28

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 3500

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Re: Alistamiento de Ikari

Mensaje por Makkuzu Rakuray Vie Oct 11, 2013 7:08 am

Toma, aquí tienes 200 de beli Le dije y me fui.
Makkuzu Rakuray
Makkuzu Rakuray
Admin

Mensajes : 90

Hoja de personaje
VIDA:
Alistamiento de Ikari Left_bar_bleue500/500Alistamiento de Ikari Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli:

http://one-piece.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Alistamiento de Ikari Empty Re: Alistamiento de Ikari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.