Mundo One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construyendo el barco

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Construyendo el barco Empty Construyendo el barco

Mensaje por Yasuratsu Mar Abr 15, 2014 5:42 pm

Estábamos en una costa de Ohara, lejos de la ciudad: Oye Juanpa, si quieres puedes ir a dar una vuelta, construiré una barco. Le dije a JuanPa, luego me puse a buscar materiales para construir.
Yasuratsu
Yasuratsu

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue450/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (450/500)
Beli: 1400

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por JuanPa Mar Abr 15, 2014 5:48 pm

Oye Juanpa, si quieres puedes ir a dar una vuelta, construiré una barco. Me dijo Yasuratsu, yo dije que si y me fui con mi trombón a la ciudad a explorar, pero cuando estaba allí me sorprendí, porque vi los Wanted, era yo y Yasuratsu, ambos teníamos una recompensa: Maldición, si nos ven nos descubrirán, debo ir y decirle a Yasuratsu. Dije y luego me fui corriendo.


Última edición por JuanPa el Mar Abr 22, 2014 11:41 am, editado 1 vez
JuanPa
JuanPa

Mensajes : 16

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue350/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (350/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Narrador Vie Abr 18, 2014 10:50 am

Mientras JuanPa se iba donde su capitan aparecio el capitan de una flota pirata que habia llegado el dia anterior(recompenza: 20.000.000)
-Oye tu, fuera de mi camino.
El pirata tenia planeado destruir y dominar la isla ohara asi que ataco con su espada a juanpa
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Comenzando a construir

Mensaje por Yasuratsu Mar Abr 22, 2014 11:38 am

Había encontrado materiales perfectos para construir un barco: Bueno llego la hora de construir el barco de los Destroyers Dije y me puse a construir.
Yasuratsu
Yasuratsu

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue450/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (450/500)
Beli: 1400

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Comenzando la batalla

Mensaje por JuanPa Mar Abr 22, 2014 11:48 am

Estaba dirigiéndome donde Yasuratsu cuando alguien se atraviesa y me dice: Fuera de mi camino.
El tipo ese saco su espada y me ataco, yo puse mi Trombón para protegerme y luego que golpeara mi trombón le lancé un puñetazo en la cara y luego me aleje un poco y le lance una bala de cañón: Taihou Dan Dije y la bala fue lanzada asía el, luego me quede allí a esperar que apareciera, porque sabía que eso no seria suficiente para vencerlo.
JuanPa
JuanPa

Mensajes : 16

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue350/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (350/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Narrador Mar Abr 22, 2014 1:53 pm

el tipo ataco a JuanPa, pero juanpa uso su trombón como escudo, luego juanpa le dio un puñetazo en toda la cara al pirata lanzando al tipo 2 metros atrás y le lanzo una bala de cañón:Taihou Dan Dijo y la bala de cañón salio del trombón. Afortunadamente para el pirata logro esquivar la bala y le mando un puñetazo en el estomago a JuanPa y le mando un corte diagonal de izquierda a derecha:
-Crees que puedes vencer a un verdadero pirata, Mocoso?
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Yasuratsu Miér Abr 23, 2014 9:19 am

El barco ya estaba tomando forma, ya llegaba casi a la mitad y muy pronto terminaría
Yasuratsu
Yasuratsu

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue450/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (450/500)
Beli: 1400

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty La derrota??

Mensaje por JuanPa Miér Abr 23, 2014 9:22 am

Me logre proteger del puñetazo, pero cuando vi el corte ya era demasiado tarde, apenas pude mantenerme de pie y caí desmayado
JuanPa
JuanPa

Mensajes : 16

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue350/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (350/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Hariken Miér Abr 23, 2014 9:49 am

Luego que juanpa callo aparecí yo listo para luchar con el otro pirata y llevarme a ambos: Oye tu, tu siguiente oponente soy yo
Hariken
Hariken

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue500/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Narrador Jue Abr 24, 2014 8:39 am

El pirata JuanPa perdió contra el otro pirata y cayo desmallado, pero justo de repente aparece alguien: Oye tu, tu siguiente oponente soy yo Dijo un joven llamado Hariken
-Así, tu vencerme a mi, jajaja, no me hagas reír.
Después que el pirata dijera eso trino los dedos y aparecieron 10 de sus nakama,todos ellos con rifles apuntando a Hariken:
-Si no te rindes morirás aquí.
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Barco de los Destroyers. FIN

Mensaje por Yasuratsu Vie Abr 25, 2014 5:01 pm

Había escuchado un par de explosiones hace rato mientras construía el barco: De seguro que JuanPa se las arreglara de alguna forma.
Yasuratsu
Yasuratsu

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue450/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (450/500)
Beli: 1400

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Hariken Vie Abr 25, 2014 5:05 pm

Aparecieron 10 hombres con Rifles, estaba rodeado:¿Este es mi fin? Pensaba, no me quedo otra mas que rendirme
Hariken
Hariken

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue500/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Narrador Sáb Abr 26, 2014 7:31 pm

Ese cazador se rindió al estar rodeado:
-Lleven al músico y al pistolero al barco. Dijo el capitán pirata, diciendo eso se fueron al barco.
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Narrador Jue Mayo 01, 2014 5:13 pm

En el Barco enemigo:

Los piratas llevaron al músico y a el cazador a su barco, allí los ato y los atrapo:
-Hasta aquí llegaron, después de la invasión veré que hacer con ustedes.
Luego de eso se fueron a invadir Ohara, menos un tipo que se quedo vigilando a los prisioneros.
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Recatando a mi Nakama

Mensaje por Yasuratsu Sáb Mayo 03, 2014 3:57 pm

Estaba paseando por la orilla de la isla cuando en un barco veo a JuanPa y al Cazador que nos siguió en la isla anterior: Creo que debo ayudarlos. Me acerque al barco y forme una gran replica en el barco destruyéndolo, y mientras el vigilante de los prisioneros se preguntaba que pasaba lo ataque y lo lance al mar, luego libere a los 2: Tu eres el Cazador que nos siguió, cierto? Le pregunte mientras me echaba al inconsciente JuanPa al hombro.
Yasuratsu
Yasuratsu

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue450/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (450/500)
Beli: 1400

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Hariken Sáb Mayo 03, 2014 4:03 pm

Estaba atado junto con JuanPa en el barco enemigo cuando de repente se pone a temblar, aparece Yasuratsu, lanzo al guardia al mar y nos desato a ambos:
- Tu eres el Cazador que nos siguió, cierto? Me pregunto
-Escucha bien Destructor, yo soy Hariken Vash, el Cazador de Recompensas, solo te diré que esta ves no lucharemos, primero iré por la presa mas grande. Dije y me fui a la ciudad en busca del otro pirata
Hariken
Hariken

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue500/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por JuanPa Mar Jul 08, 2014 11:49 am

Luego que el caza recompensas se fuera me voltee hacía Yasuratsu y le dije: Vayámonos de aquí rápido antes que las cosas se pongan malas. Le dije mientras intentaba curar mi herida.
JuanPa
JuanPa

Mensajes : 16

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue350/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (350/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Yasuratsu Mar Jul 08, 2014 4:58 pm

ok, espérame en el barco que e terminado, esta en la orilla oeste, yo tengo algo que hacer. Luego salte fuera del barco y me fui corriendo a la ciudad.
Yasuratsu
Yasuratsu

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue450/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (450/500)
Beli: 1400

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Narrador Mar Jul 08, 2014 5:04 pm

Mientras los piratas ya habían empezando a destruir la ciudad, Hariken y Yasuratsu se dirigían a la ciudad, cuales serán sus intenciones?

_____________________________
Orden de Rol
Hariken
Yasuratsu
JuanPa
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Hariken Miér Jul 09, 2014 6:50 pm

Llegue a la ciudad, pero ya había empezado la invasión, rápidamente dividí en dos, y la parte superior se elevo para así yo poder observar donde estaba el jefe.
Hariken
Hariken

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue500/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Yasuratsu Dom Jul 27, 2014 10:04 am

Cuando llegue los piratas ya habían comenzado la invasión, me puse a buscar al capitán mientras veía su cartel de se busca viendo cual era su cara, como no lo veía seguí corriendo por la ciudad buscando al responsable.
Yasuratsu
Yasuratsu

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue450/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (450/500)
Beli: 1400

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por JuanPa Mar Jul 29, 2014 5:16 pm

espérame en el barco que e terminado, esta en la orilla oeste, yo tengo algo que hacer.Me dijo el capitán y se fue a la ciudad. No me quedo otra mas que hacerle caso e irme, ya que estaba herido.

__________________________
Como no participare en la batalla el orden sera:
Hariken
Yasuratsu
Narrador
JuanPa
JuanPa

Mensajes : 16

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue350/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (350/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Narrador Mar Jul 29, 2014 5:51 pm

Luego de que la invasión comenzara Hariken separa su parte superior y la eleva con el afán de poder ver al capitán, y funciona, ve al capitán en la plaza atacando a los civiles inocentes.

Por otro lado Yasuratsu corría buscando al Capitán, pelo por des fortuna se topa con el Vicecapitan de la tripulación pirata el cual le dice:

-Tu debes ser ''El destructor Yasuratsu'', con una recompensa de 30.000.000, buena recompensa, pero para que sepas, mi recompensa es de 40.000.000, mayor que la de mi capitán, y por eso el decidio atacar esta isla, para que aumentaran su recompensa, ¡así que no permitiré que interfieras!

Luego de decir eso fue directo donde Yasuratsu y saco una katana la cual la usa para realizar un corte vertical en la parte izquierda del torso desde el hombro hasta la cadera.
Narrador
Narrador

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Hariken Vie Ago 08, 2014 4:32 pm

Vi como el Capitán atacaba a civiles inocentes:
- Ese maldito!! Dije mientras volbia a unir mi cuerpo.
Fui rápidamente a la plaza y ataque al capitán disparando 2 balas de ambos revolvers a su espalda.
Hariken
Hariken

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue500/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (500/500)
Beli: 1000

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Yasuratsu Sáb Ago 09, 2014 9:27 am

Mientras corriea por la ciudad, me tope con alguien que no era el capitán:
-Tu debes ser ''El destructor Yasuratsu'', con una recompensa de 30.000.000, buena recompensa, pero para que sepas, mi recompensa es de 40.000.000, mayor que la de mi capitán, y por eso el decidio atacar esta isla, para que aumentaran su recompensa, ¡así que no permitiré que interfieras!
Luego de decir eso fue directo donde mi y saco una katana, la cual uso para realizar un corte vertical en la parte izquierda de mi torso desde el hombro hasta la cadera. Deje que me diera, y luego que me cortara, ni siquiera me moví un centímetro y con mi mano izquierda tome su cabeza e hice una replica dentro de su cabeza, destrozando su cerebro: Lo siento, pero no tengo tiempo para ti. Dije y seguí corriendo
Yasuratsu
Yasuratsu

Mensajes : 18

Hoja de personaje
VIDA:
Construyendo el barco Left_bar_bleue450/500Construyendo el barco Empty_bar_bleue  (450/500)
Beli: 1400

Volver arriba Ir abajo

Construyendo el barco Empty Re: Construyendo el barco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.